CONSTRUCCIÓN

ARQUITECTURA E INTERIORISMO

PROMOCIÓN

SEDES

Juan Martínez Arce, comienza sus estudios en la Escuela de Arte y Oficios de Murcia, compaginándolos con su labor como pintor y la participación en exposiciones individuales y colectivas.

En 1973 obtiene el titulo de Decorador en la Escuela IADE de Barcelona, regresando a Murcia e iniciando su actividad como profesional independiente. Durante diez años realiza números trabajos ofreciendo, no solo la elaboración de los proyectos, sino también la gestión de las obras hasta la entrega de las mismas.

Producto de la demanda existente, en 1984, crea J. Martínez Arce, S. A., agrupando un equipo de profesionales y colaboradores de reconocido prestigio, que con el objeto claro de mejorar los servicios prestados a sus clientes evoluciona progresivamente y da las respuestas adecuadas a sus necesidades.

En 1986, la empresa, realiza su primera actuación residencial, iniciando una nueva actividad que dará lugar a la creación en el año 2001 de Nueva Vivienda Vip, S. L., una nueva empresa del grupo destinada íntegramente a la promoción inmobiliaria.

En el año 2000, se inicia un proceso de expansión estableciendo delegación en Madrid, desde la que se cubre el ámbito de la zona centro y sus provincias limítrofes.

Ya en 2001 J. Martínez Arce, S. A. junto con José Ignacio Muniozguren, que desde 1985 desarrolla su labor como Arquitecto Técnico en esta, crean J. Martínez Arce y Asociados, S. L. continuando la actividad iniciada hace 38 años.